6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Tres heridos, uno de ellos atrapado, después de colisionar un autobús y un taxi en Muxía

Un choque entre un autobús y un taxi dejó esta mañana tres heridos en Muxía.El accidente ocurrió unos minutos antes de las 07:00 horas, en el lugar de A Baiuca, en Moraime. A esa hora, una persona particular alertaba al 112 Galicia de un choque entre un autobús -de línea regular- y un turismo. Aseguraba que, por lo menos, en el turismo había una persona herida.

Con estos datos, los profesionales del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, que nada más llegar al punto confirmaron que uno de los heridos estaba atrapado en el interior del turismo. También, los Bomberos de Cee, agentes de Tráfico y miembros de Protección Civil de la localidad se desplazaron al punto, tras ser alertados por el 112.

Finalmente, los Bomberos confirmaron la excarcelación del conductor del taxi. Además, indicaron que también resultó herida una mujer que viajaba en el turismo y un pasajero del autobús, que no parecía revestir gravedad.Tras ser evacuados los heridos por los servicios sanitarios, los miembros del parque comarcal procedieron con las tareas de limpieza de la vía.

Fuente- AXEGA 112

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos