La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro-Ames detuvo a R.S.G., de 34 años y vecino de A Pobra do Caramiñal, a quien se le atribuyen tres delitos de robo con fuerza en las cosas en establecimientos públicos.
Los robos se produjeron el la localidad de Milladoiro, dos de ellos en la madrugada del 01 de junio y el último el pasado 3 de junio que fue justamente cuando la fuerza sorprendió al autor con un hacha y nos guantes que le sirvieron para abrir la máquina recreativa, la registradora y apoderarse de la recaudación. En el momento de la detención también llevaba consigo el dinero sustraído.
El modus operandi para acceder al interior de los negocios era fracturar alguno de los ventanales con una piedra u otro objeto contundente, logrando acceder a continuación.
Al detenido le costaban unas 40 detenciones policiales por hechos similares, siendo un conocido delincuente de la zona. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela decretó prisión provisional comunicada.