5.3 C
Santa Comba
sábado, diciembre 2, 2023

8 de marzo en Santa Comba

La Casa da Cultura del ayuntamiento de Santa Comba acogió un acto conmemorativo con motivo del Día internacional de la mujer trabajadora, que consistió en la proyección de un documental y un coloquio en el que las protagonistas fueron las mujeres integrantes del Grupo de Lectura Fácil.

«Son mulleres que traballan nas súas casas e traballaron arreo toda a súa vida e aínda lle adican o seu tempo á cultura» señaló la edila de Asuntos Sociais, Esther Espasandín.

También asistió la alcaldesa, María Pose, que ayer estuvo presente en la jornada «Lidera» que se celebró en Santiago de Compostela. El pasado fin de semana Pose Rodríguez participó en uno de los coloquios organizados por el Partido Popular en un acto de homenaje a las mujeres.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos