Alberto Núñez Feijóo visitó este sábado cinco localidades y dio tres mítines. Comenzó la jornada con un paseo por el mercado de Arteixo. Al mediodía participó en un mitin en Oleiros junto al candidato número uno por la provincia, Diego Calvo, y después recorrió los cantones coruñeses. Concluyó la jornada con dos actos políticos. Primeiro en el teatro Pastor Díaz de Viveiro y posteriomente en el auditorio de Ribadeo.
En Oleiros, el candidato del Partido Popular pidió el voto «para que Galicia sea la comunidad autónoma que más apoye a los autónomos» y destacó la buena gestión de un país que llega al fin de mes y sumó 45.000 nuevas altas en la Seguridad Social.»La política no consiste en vetos y bloqueos, sino en gobernar durante una legislatura» manifestó Feijóo.
«Pedimos o voto aos que din si ás prioridades de Galicia máis aló de prexuízos, partidos e ideoloxías» decía Núñez Feijóo por la noche en Ribadeo animando a la gente a que votara al PP, y intentando evitar que las encuestas provocaran una relajación en sus filas.