10.9 C
Santa Comba
miércoles, febrero 21, 2024

La información inexacta partió de UPYD Galicia

Distintos medios como Faro de Vigo o La Voz de Galicia confirmaron que UPyD se presentará a las elecciones generales por Pontevedra. Desde Adiante Galicia queremos dejar claro que si ayer publicamos que no habría papeletas de UPyD en Galicia fue en base a una nota de prensa de la propia organización territorial en la que se especificaba, textualmente:»La afiliación de UPYD Galicia ha decidido no presentarse a las próximas elecciones generales y reservar todos los esfuerzos para las próximas elecciones autonómicas».

En la nota remitida este lunes por la tarde, desde el correo oficial del consejo territorial de la formación magenta, se explicaba que «UPYD no se presentará a las elecciones generales por las circunscripciones de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense tras decidirlo la afiliación».

Y esto fue lo que publicamos. Sin rectificación posterior. Siempre siguiendo con nuestra apuesta por el pluralismo. Aunque a veces pasen estas cosas. No estaría de más una aclaración por parte de UPYD. Juzguen ustedes mismos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos