5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PP recuerda que Antelo es un no adscrito

La portavoz del Partido Popular de Vimianzo, Raquel Rodríguez recordó hoy que después de dejar el BNG, el alcalde Manuel Antelo deberá formar parte de los no adscritos, y le pide que así lo haga.»Está moi ben iso de ir por libre» apuntó Rodríguez que matizó que esos comportamientos tienen «unhas consecuencias que a lei deixa moi claras».

Rodríguez Amigo aprovechó para hablar de la «política de despedimentos» emprendida por el gobierno hasta ahora del BNG y se mostró «moi sorprendida» que Manuel Antelo afirmara que los contratos de algunas trabajadores se encontraban en fraude de ley.

«É curioso que se decatase desta situación xusto agora, cando tivo tempo de facelo durante os últimos catro anos nos que tamén estivo gobernando» sostuvo Raquel Rodríguez que junto a los despidos también denuncia una campaña «de acoso e derribo»contra las trabajadoras del servicio de Axuda no Fogar. EL PP de Vimianzo pide la creación de una comisión municipal para conocer toda la información de los expedientes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos