12.9 C
Santa Comba
sábado, julio 13, 2024

Mitin en Cee. Diego Calvo pide el voto para que gobierne Feijóo “sin intermediarios y sin ataduras”

La Casa da Cultura de Cee acogió el mitin comarcal del Partido Popular en estas elecciones generales. Intervino la candidatura número 2 por la provincial y diputada durante esta última legislatura, Marta González, y el presidente provincial, Diego Calvo.

Entre los asistentes estaba, el secretario de organización provincial, Evaristo Ben, la diputada autonómica de la Costa da Morte, Paula Mouzo Mas, así como portavoces municipales de la zona.

Diego Calvo pidió unir el voto en torno a la papeleta del PP, para evitar “pactos de despachos” y “bloqueos” que impidan “desalojar a Sánchez da Moncloa”.

  “Llegó el momento de que en Madrid se haga política a la gallega, de que en España vuelva a reinar la unidad y la serenidad, de que se restaure la confianza y vuelva el compromiso con la palabra. En definitiva, llegó el momento de Alberto Núñez Feijóo”, manifestó Diego Calvo.

Marta González criticó a la coalición de gobierno PSOE-Unidas Podemos que “convirtieron el gobierno en un desastre” con una gestión “extremista”.

Solicitó aprovechar cada voto ya que estamos “ante una oportunidad de enviarlos a sus casas, de donde no debieron salir nunca. Queremos un gobierno fuerte y estable y dejar atrás las ocurrencias de Sánchez”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos