17.2 C
Santa Comba
sábado, julio 20, 2024

Las fuerzas extraparlamentarias quieren un “trato democrático” para que se escuche su voz

Quince partidos políticos extraparlamentarios que se presentan a las elecciones del 23J, se han concentrado y leído un comunicado conjunto, en varias ciudades españolas para reclamar “un trato democrático” y que los electores puedan conocer las distintas opciones políticas.

Uno de los puntos ha sido Santiago de Compostela. Entre los partidos firmantes del manifiesto y que se presentan en A Coruña figuran Recortes Cero y el Partido Animalista (PACMA).

También otras formaciones que han participado en otros comicios en la provincia como la Coalición de Centro Democrático (CCD) O Por Un Mundo Más Justo (PUM+J).

Demandan atención en la cobertura , en los debates y en las entrevistas e indican que “no es la ciudadanía la que debe buscar la información de todas las candidaturas por sus propios medios, si no los medios públicos deben proporcionarla”.Consideran que estamos ante una “vulneración” de sus derechos.

En las próximas elecciones al Congreso por A Coruña se podrá votar a ocho opciones: Partido Popular, PSOE, BNG, Sumar, Vox, Frente Obrero, Recortes Cero y Partido Animalista (PACMA).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos