16 C
Santa Comba
martes, junio 11, 2024

Feijóo inicia la campaña electoral en Os Peares y espera coger impulso en Pontevedra

“Dos Peares á Moncloa” rezaba uno de los carteles que colgaban del balcón de una de las casas de esta aldea orensana. Allí nació Alberto Núñez Feijóo y en Os Peares decidió el candidato del Partido Popular despedir la precampaña e iniciar el sprint final en una carrera con los vientos demoscópicos soplando favorables.


“Desde Os Peares, el pueblo donde me crie, arranco la campaña electoral para el #23J.Voy a ejercer la Presidencia del Gobierno con humildad, diálogo y todo el esfuerzo necesario. Estaré a la altura que exigen mi país y los españoles” escribía el líder popular en Twitter. En esta localidad gallega saludó a familiares y vecinos, e hizo una intervención pública.

Acto en la Plaza de toros de Pontevedra

Si Os Peares fue un símbolo en anteriores convocatorias electorales para Feijóo, en Galicia también está la Plaza de Toros de Pontevedra, en donde recuerdan desde el PP, “ se gestaron las cuatro mayorías absolutas de Núñez Feijóo en Galicia. Es el momento o de volver a llenarla, para llevar al mejor Presidente al Gobierno de España”.


Este domingo 9 de julio Feijóo participará en el acto central de campaña en la comunidad junto al líder de los populares gallegos Alfonso Rueda. Será a partir de las 11 de la mañana.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos