5.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Elías Bendodo : “El que quiera cambio, en Carballo y en España, tiene que votar al PP”

El coordinador general y director de campaña del Partido Popular, Elías Bendodo recaló en Carballo dentro de su periplo por Galicia.

“El que quiera cambio, en Carballo y en España, tiene que votar al PP. No vale votar a otros partidos que pretenden representar lo mismo, pero evidentemente no son lo mismo. Nosotros somos el único partido en el que caben todos los españoles” indicó.

También tuvo palabra de elogio para la candidatura carballesa manifestando que el candidato Rubén Lorenzo “tiene un buen equipo, un buen programa y unas buenas ideas para que el cambio llegue a Carballo” y abogó por dar el relevo al frente de la alcaldía a una persona con “aires nuevos e ideas frescas” como él”.

Por su parte el líder del PP gallego, Alfonso Rueda dejó claro que hay dos modelos, el “sentidiño” y la estabilidad del PP o el de Pedro Sánchez.

“A nosa candidatura é a única alternativa de cambio para Carballo” dijo Rubén Lorenzo que pretende devolver al ayuntamiento “a condición de cabeceira de comarca e locomotora da Costa da Morte que nunca debeu perder”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos