14.6 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Santiago Abascal respalda a los trece candidatos coruñeses

El presidente de Vox ha participado en un acto de campaña en A Coruña, en donde ha apoyado a los trece candidatos de Vox que se presentan a las elecciones municipales.

En su intervención, Santiago Abascal ha asegurado que el 28 de mayo “no sólo nos jugamos la elección de unos representantes municipales. Nos jugamos mucho más, como la vigencia de las libertades, la constitución y unidad nacional, porque lo que tenemos en frente es lo peor a lo que nos hemos enfrentado los españoles en muchos años”.

Y ha denunciado que a los españoles, el gobierno de Pedro Sánchez “les ha mentido, les ha engañado y les ha encerrado ilegalmente en sus casas incumpliendo la Constitución, siendo condenado hasta tres veces por el Tribunal Constitucional”.

«Es posible un cambio de rumbo»

También ha aludido al Partido Popular:“Y ante esto, “¿Qué es lo que va a hacer el PP? Nosotros no queremos que donde está el trasero del se Sánchez se ponga el trasero de Feijoo, para hacer exactamente la mismo; porque nosotros no andamos con paños calientes”.

El líder de VOX ha finalizado asegurando que “es posible un cambio de rumbo y, por eso, venimos a ofrecer algo totalmente distinto”.

En el acto también ha intervenido la candidata a la alcaldía coruñesa, Eva Castro Caridad: “Escuchad a VOX, no lo que dicen los demás de VOX. Porque las palabras de VOX son las palabras del sentido común y del amor a la familia y a la patria” manifestó.

Candidatos coruñeses

Los candidatos de Vox en la provincia son Eva Castro (La Coruña) Fernando Mayo (Santiago de Compostela), José Enrique Fernández del Campo (Ferrol), Óscar Rodríguez Pino (Oleiros), Andrés Pena (Ames),Juan José Doval (Ribeira), Leopoldo Jáudenes (Cambre) y Ramón Rey (Padrón) Manuela Martínez Souto (Sada) y a Javier Manigrasso (Betanzos), Manuel Gómez Eiroa (Carballo), José Manuel González (Coristanco) y Javier Ferreiro(Malpica).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos