12.4 C
Santa Comba
jueves, junio 13, 2024

UCIN presentó sus candidaturas con el compromiso de llevar las inquietudes vecinales a los plenos municipales

La Casa da Cultura de O Milladoiro- Ames acogió el acto central de presentación de las candidaturas de UCIN en Galicia.

El acto contó con el apoyo del presidente nacional del partido Ángel Montealegre que destacó la importancia de estar presentes en los plenos de los ayuntamientos, como centros de decisión.

Y también puso en valor el ascenso que está teniendo la formación: ”Estamos sumando candidaturas porque la gente está harta de las políticas actuales en donde lo único que prima es el partido y no las personas”.

“Os nosos intereses céntranse nos veciños”

“Os nosos intereses céntranse nos veciños” declaró el coordinador autonómico y candidato a la alcaldía de Ames, José Luis Calo. El candidato en Ponteceso, Óscar de Souto habló de la inestibilidad que se vivió en el municipio y dejó bien claro que su premisa “é dar voz ao pobo” sin crear falsas expectativas:”Non viñemos a mentir, viñemos a facer”.

La candidata por Lugo, Mónica Ceide, se quejó de que “los grandes partidos dejan colgados a los ciudadanos” y defendió la opción de UCIN porque “nosotros pensamos en las personas y en sus problemas”.

También se dirigieron el público la candidata de Tordoia, Silvia Gómez Gómez, y el aspirante en Dozón, José Carlos Presas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos