6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Alberto Romar: “Queremos unha maioría absoluta e estamos a nada de conseguila»

Después de un potente arranque con aplausos y música comenzó el acto con las palabras Jéssica Antelo que pidió una mayoría absoluta para dejar en el pasado “a telenovela política que vivimos os xalleiros nestes anos”.

Cogió el testigo el coordinador comarcal , Antonio Leira, que pidió dejar la “Santa Comba en blanco e negro” y pasarse al color apoyando al PSOE.

«Isto non é un rumor, é un Romar»

Habló del gobierno de la Deputación y dijo que el ayuntamiento xalleiro recibía unos 700.000 euros anuales con los ejecutivos populares y ahora una media de 1,5 millones de euros.

Destacó la ilusión, experiencia, trabajo y capacidad de liderazgo de Alberto Romar:“Isto non é un rumor, é un Romar, Alberto Romar”.

Alberto Romar presentó a sus compañeros

Romar fue el encargado de presentar a los miembros de su candidatura. Hubo homenaje para los socialistas más veteranos y también críticas a las “presiones” y “amenazas” desde el gobierno local a vecinos y trabajadores municipales. Llegó a calificar de “valientes” a las 400 personas que estaban presentes en el auditorio.

Quiso combatir la teoría de que a Santa Comba le iría mejor con un gobierno del PP, al gobernar en la Xunta: ”A Xunta non inviste nada, deixade de creer todo o que vos din. Se lle vota un 70% sen investir nada para que o van facer”. Vinculó su continuidad en la política a que empiecen las mejoras en la carretera de Santa Comba a Coristanco.

Y quiso dejar claro que “podemos prescindir dunha festa pero nunca de axudar a yunha persoa que o necesite”.

También dijo que , aparte del candidato del BNG, “entre os tres candidatos gobernaron seis veces, tiveron seis oportunidades” y pidió ahora una oportunidad para “a mellor lista que se presentou en Santa Comba nas últimas lexislaturas”.

Antes de concluir su intervención el candidato, se dirigió a los presentes Noelia Baleato, número 2 de la candidatura.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos