7.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Pedro Sánchez y Formoso confían en ganas las elecciones municipales

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respaldó a sus candidatos en un acto celebrado en Palexco- A Coruña. Defendió la gestión de su gobierno:”Nosotros gestionamos mejor la economía porque pensamos en el interés general de la ciudadanía y en la mayoría social del país. Se puede crecer más que la media europea, crear empleo como nunca y contener la inflación”

Sánchez ha remarcado que “el futuro siempre da la razón al progreso y el progreso lo trae el Partido Socialista” y ha asegurado que “el 28 de mayo salimos a ganar, vamos a ganar las elecciones y vamos a ser la primera fuerza política”.

Volver a ganar las elecciones en Galicia

“Seguiremos siendo los fieles representantes de una formación política que volverá a ganar las elecciones en Galicia” manifestó el secretario general del PsdG-PSOE, Valentín González Formoso, que recriminó la política del PP en materia de pensiones y obras de modernización.

En idéntica línea se manifestó la La alcaldesa y candidata a la reelección de A Coruña, Inés Rey, que ha asegurado que “el 28 de mayo volveremos a ser la primera fuerza en Galicia”.

Señaló que “Hemos conseguido pasar de la crispación al dialogo y al entendimiento porque aquí hay gestión”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos