17.2 C
Santa Comba
lunes, julio 15, 2024

Se calienta la precampaña en Cee

La precampaña entra en la recta final y se agita la vida política.

El mitin del PSOE en Cee ha desatado la polémica con unas manifestaciones atribuídas por el PP al secretario general de los socialistas, Valentín González Formoso en las que, al parecer se refirió al candidato Jesús Picallo como “Pícaro, Picallo ou Picarallo” mientras “atacaba la trayectoria personal y profesional del candidato popular sin más argumentos que el modelo de coche que conduce o su éxito en los negocios».

Críticas del PP a González Formoso

En un comunicado, los populares ceense tildan estas declaraciones de “vergonzosas y profundamente desafortunadas”. Picallo ha respondido que Formoso «lleva más de veinte años en coche oficial y, lógicamente, no sabe lo qué es comprar un coche».

Y recordó que “estas concesiones que critica han sido en Concellos del PSOE», y que la adjudicación del Faro de Lariño «había sido hecha por el Consejo de Ministros del presidente Sánchez».

En esa línea el popular añadió:»Qué poca cara tiene el presidente de la Diputación, venir a Cee a ponerse medallas alabando la gestión de Deputación cuando el nuestro ha sido el Concello que menos inversión ha tenido de la Deputación».

Resaltó que con las concesiones en los faros de Fisterra y Lariño ha logrado «poner en valor sitios cerrados y abandonados que hoy son ejemplo de calidad y creación de puestos de trabajo»

Experimento de Alfonso Rueda

En el mitin de presentación de la candidatura de Margarita Lamela, otro dirigente, el secretario provincial, Bernardo FerNández alabó a la alcaldesa que “Conseguiu que o seu concello avance, gobernando en minoría e loitando contra aqueles que utilizan as institucións para servirse, como o PP”.

Y también aludió al candidato popular:“Cee non pode permitirse abandonar a senda de mellora e modernización posta en marcha por Margot para apostar por un experimento do señor Rueda”.

SIGUE TODA LA INFORMACIÓN ELECTORAL EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM (ENLACE)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos