10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El PP de Galicia presentó sus cabezas de lista

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha presentado hoy en Santiago de Compostela a los candidatos que liderarán las listas del partido en las elecciones autonómicas del 18 de febrero.

Diego Calvo encabezará la lista por A Coruña, Elena Candia por Lugo, Elena Rivo por Ourense y Patricia García será la número dos en la lista de Pontevedra.

Intervención de Alfonso Rueda

Rueda instó a los candidatos a asumir el compromiso y la responsabilidad de representar las aspiraciones de todos los gallegos, pidiéndoles honestidad y conciencia del privilegio que supone representar al PPdeG. La campaña, según Rueda, se centrará en erigir puentes, presentar propuestas y trabajar desde la unidad y la concordia.

El presidente agradeció a cada candidato por su dedicación y destacó las cualidades de cada uno, resaltando la capacidad de trabajo de Elena Candia, la experiencia empresarial y académica de Elena Rivo, y el compromiso de Patricia García con el tejido empresarial de Vigo o el trabajo diario al frente del PP coruñés de Diego Calvo.

Rueda expresó su deseo de ganar las elecciones desde la honestidad y el trabajo, rechazando una política de confrontación estéril. Subrayó la importancia de cumplir las promesas y afirmó que el PPdeG defiende el valor de la palabra dada.

El presidente también abordó la oposición multipartita, sugiriendo que carecen de proyectos y están llenos de incompatibilidades. Por último, Rueda resaltó la importancia de tener los mejores equipos comprometidos con Galicia para lograr la victoria.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos