7.5 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Vox presenta a Álvaro Díaz-Mella como candidato a la Xunta

Vox ha anunciado a su candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia. Será Álvaro Díaz-Mella, actual presidente provincial de Vox en Pontevedra. Nació en Vigo, tiene 62 años y es prejubilado de Telefónica. Cuenta con formación en Derecho y MBA.


Se presentó a las pasadas elecciones municipales por el ayuntamiento de Vigo obteniendo un 2,64% de apoyos, unos 3.573, no logrando entrar en la corporación olívica.


Manuel Fuentes Lamas candidato por A Coruña


El candidato por la provincia de A Coruña, será el veterinario Manuel Fuentes Lamas, actual presidente provincial de Vox, vinculado a la asociación Nostra Terra y destacado por su activismo contra la Ley de Bienestar Animal.


La candidatura de la provincia de Lugo estará encabezada por Sonia Teijeiro, ingeniera de montes, Es presidenta provincial de VOX en Lugo y fue la candidata por su provincia en la última lista de VOX al Congreso de los Diputados.


María Jesús Fernández será la número 1 por Ourense. Tiene formación en administración de empresas y finanzas, . Es presidenta provincial de VOX y fue candidata a la alcaldía de su ciudad en 2019.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos