16.5 C
Santa Comba
lunes, junio 10, 2024

Borja San Ramón: “Podemos es una vacuna contra la involución que estamos viviendo en Europa”

El candidato gallego de Podemos (número 16), Borja San Ramón, piensa que las Elecciones Europeas del 9 de junio se celebran “con un componente ideológico muy fuerte” y en “un contexto de guerra en suelo europeo” que anuncian importantes recortes y política de austeridad “sobre todo si se confirma que gana la derecha”.

Los programas del PSOE son papel mojado

Defiende a la opción de Irene Montero como la alternativa ya que por ejemplo “el PSOE hace programas de izquierdas pero cuando hay que gobernar son papel mojado”.

San Ramón cree que Galicia tiene que apostar “por un refuerzo de la industria y del sector primario” y que se trata de confrontar modelos:

“El Partido Popular apuesta por la macrocelulosa de Altri, el PSOE tiene una actitud cobarde y paternalista con la sociedad civil y Podemos apuesta por industrias que sean más sostenibles en un contexto de cambio climático”.

Protección de los animales y de la Red Natura

Reivindica la necesidad de un cambio en el gobierno del Europarlamento y opina que “Podemos es una vacuna contra a involucion que estamos viviendo en Europa”.

Sobre La Ley de Restauración de la Naturaleza, apoyada por Podemos, o la ley estatal de bienestar animal, impulsada por este mismo grupo, Borja San Ramón considera que era necesaria una ley “pionera” de bienestar animal “que limitara determinadas prácticas” y también normativas que “protejan a la Red Natura y a los animales”.


En este sentido declaró que “estamos orgullosos del trabajo hecho cuando tuvimos responsabilidades de gobierno”, señaló en una entrevista concedida a Xosé ManueL Lema en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

Entrevista a Borja San Ramón en Radio Xallas Minuto 90

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos