El presidente nacional del Partido Popular ofreció un mitin en el pabellón polideportivo de Coristanco, en medio de un gran ambiente de público.
Estuvo acompañado por el cabeza de lista y presidente provincial, Diego Calvo, por el candidato Rubén Lorenzo y por el alcalde de Coristanco, Juan Carlos García Pose.
Días antes, Alberto Núñez Feijóo visitó la feria de Carballo y mantuvo una reunión con ganaderos en Mazaricos.
Comida-Mitin en Cee
El último día de campaña también lo pasó por la zona antes del acto de cierre. Realizó una visita a Vimianzo y Corcubión en donde estuvo acompañado por la candidata Paula Mouzo Mas y otros miembros de la candidatura y del partido en la zona.
Posteriormente participó en una comida-mitin en Cee. En este mitin dijo: “La realidad es así de cruda. Galicia se juega tener un presidente que solo piense en Galicia y en los problemas de los gallegos y que sepa lo que hay que hacer para que siga funcionando”.
Para Núñez Feijóo no hay alternativa: “Una papeleta del PSOE es para que gane el BNG, una papeleta de cualquiera que no sea el PP es para que gobierne el Bloque. Todos los que quieran una Galicia española y una Galicia europea tienen que votar al PP. Los que quieran una Galicia cerrada y tensionada pueden votar al Bloque”.