Nuevo éxito del Club Natación Santa Comba. El equipo infantil que entrena Javier López Basanta ganó la medalla de plata en el campeonato nacional celebrado en Bétera (Valencia).
El combinado formado por Pedro Negreira, Víctor Fernández, Mikael Muñoz y Yago Pazos brilló con luz propia en la prueba del 4×50 relevo con aletas infantil masculino y lograron volver a batir el récord gallego. Dejan la marca en 01’45”93. Una medalla de plata que vino para tierras xalleiras.
El Club Natación Santa Comba obtuvo el cuarto puesto en 4×25 remolque maniquí con un combinado formado por Pedro Negreira, Víctor Fernández, Mikael Muñoz y Samuel Miguel. El mismo cuarteto de deportistas consiguió el quinto puesto en 4×50 obstáculos.