El torneo de fútbol sala Festas de San Xurxo de Camariñas, organizado por la comisión de las fiestas patronales de la localidad, fue ganado por PX Os Marleys, que revalida así la corona, pues se hizo el año pasado con el trofeo en el polideportivo Victor Vigo. En aquella ocasión, la copa camariñana fue organizada por la comisión del Carmen. Ahora el club local opta a volver a ganar el torneo de Ponte do Porto en Semana Santa.
PX Os Marleys estrenó nueva equipación patrocinada por Pescadería Cabo Vilan y Sernovi sl. La franquicia local capitaneada por Nené ganó en la fase previa a Cebollitas por 4-0 y empató con Africanos 2-2. Venció en cuartos a Coca juniors por 2-1 y en semifinales a Viejas glorias por 2-0.
En la final dio cuenta de Canariña, al que ganó por 5-0, con doblete de Nené y Take. En este último partido no pudo contar con su portero titular, David, un hándicap importante que suplió con acierto Roi. El podium lo completó Rebel, el cuadro más joven del torneo. El equipo campeón lo formaron: David, Sumbi, Roi, Nené, Mario, Take, Juan, Maikel, Javi. Sufrieron la lesión previa de Alan.
Adiante Galicia por su parte colaboró con la comisión de las patronales participando una vez más con su equipo, a los mandos de Juan Esteban. Con dos victorias en su haber (una sobre el futuro subcampeón) fue eliminado en un triple empate por el gol average. Fue muy controvertida la rigurosa expulsión de un jugador de AG, que marcó el segundo encuentro, único marrón de una muy buena actuación arbitral en el torneo.