15.2 C
Santa Comba
lunes, junio 17, 2024

PX Os Marleys vencedor del torneo de fútbol sala de Camariñas

El equipo PX Os Marleys de Camariñas resultó el vencedor del I Torneo Festas do Carme de fútbol sala celebrado este sábado en el pabellón Víctor Vigo de la villa encajera. El club que tiene a Nené como jugador-entrenador se deshizo en la final de otro equipo local, Pedra do Mar, por 7 a 1.

Pese al engañoso resultado, la final estuvo muy disputada, pero el equipo subcampeón se rindió a la veteranía del cuadro base del rival en el tramo final. PX venía de vencer en el último torneo disputado en Ponte do Porto y sigue este año una trayectoria invicta en dos torneos de alto nivel con jugadores llegados de toda la geografía galaica que han llenado las gradas y resurgido en la ría la pasión por este deporte.

Formaron por el cuadro campeón David, Bieito, Nené, Mario Suárez, Maikel Mouzo, Javi Antelo, Iván Mato, Carlos Pasantes, Sumbi, Laik Borges. El podio lo completó el Leiloio FS.

PX Os Marleys

PX Os Marleys venció en la fase previa en el «grupo de la muerte» a Carballo FS por 1-0, a Adiante Galicia por 3-2 y a A Molinera por 7-1. El partido de cuartos resultó el más bronco, con quejas al excesivo rigor arbitral con las tarjetas, ganando con remontada a Pedro Romar por 4-2.

En semifinales el cuadro campeón destapó el tarro de las esencias de su fútbol en su mejor partido contra el equipo sensación del torneo, Leiloio FS. Vencieron los locales por 6-1, que aprovecharon la fatiga en la segunda parte del match por el enorme partido de un Leiloio cuajado de figuras contra Adiante Galicia en cuartos, solventado de forma agónica.

Los campeones siguieron su buen hacer en la final asentados en una defensa impenetrable, una portería grandiosa y un ataque letal. 28 goles a favor y 7 en contra.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos