15.1 C
Santa Comba
viernes, junio 7, 2024

Gran Fondo Ézaro 2024 con un trazado de 107 kilómetros

El Gran Fondo Ézaro 2024 se celebrará el próximo 7 de julio, con un trazado único de 107 kilómetros y tres puertos, la subida al Alto de Arestiño (primera categoría), el Alto da Ruña (de tercer) y la espectacular subida el Mirado de O Ézaro, en donde concluirá la prueba.


La ruta pasará por los municipios de Dumbría, Carnota, Muros, Outes, Mazaricos y Cee.
El evento se presentó en el Parador- Hostal dos Reis Católicos, en un acto que contó con la presencia del Presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, el secretario xeral para o Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa, el diputado de deportes provincial, Antonio Leira, y alcaldes y representantes de los ayuntamientos implicados.

Un evento que promociona la Costa da Morte


También estuvieron los ciclista Álvaro Pino y Samuel Blanco o el ex-alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro, impulsor de estas iniciativas hace años.


El alcalde de Dumbría, Raúl González Lado, define el Gran Fondo Ézaro como un proyecto “transversal” que promociona a la Costa da Morte por todo el mundo.


Lete Lasa destacó que la prueba une a leyendas del deporte como Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya o Iván Raña con centenares de ciclistas aficionados.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos