7 C
Santa Comba
martes, mayo 28, 2024

S.D. CASTRIZ CAMPEÓN !!!

Con nervios, con emoción y sin hacer el mejor juego, la S.D. Castriz no falló a su afición y logró una victoria que le permitió cantar el alirón en el campo de San Pedro, con toda la noche joven del sábado por delante.

Dos goles de Adrián GarcíaSD Castriz

Las dudas se prolongaron hasta el último suspiro. El gran capitán Adrián García no quiso que la parroquia se marchara de San Pedro y clavó un chut en la diana. El júbilo se apoderó de la afición.

El partido no tuvo demasiada historia. La SD Castriz salía espeso pero con todo eso enseñaba suficientes cartas para hacernos pensar en la victoria. Y llegó el gol de Adrián García, que transformó un penalti en el minuto 19.

El Volantes de Baño no estaba dispuesto a entregar el partido sin emplear sus armas. Raúl Lestón empató en el minuto 30 y llegó un sufrimiento que se prolongó durante una hora.

Hubo ocasiones repartidas pero las más claras para los locales. Iván Facal y Mata enviaron el esférico al larguero y Adrián hizo emplearse el portero del Volantes. El visitante Anxo también gozó de una ocasión muy clara.

Llegaría el gol de Adrián, que valdría los 3 puntos y el broche a una temporada excelente. Los de Miguel Chouza son campeones de la Segunda Autonómica- Liga da Costa a falta de cuatro jornadas y eso dice mucho de ellos.

En este vídeo puedes ver las valoraciones de Miguel Chouza, Toño, Mata y Sebas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos