José Luis Fernández López y David Arcay Fernández formarán parte de la selección nacional española absoluta de pesca, en la categoría de salmónidos mosca, que competirán en el mundial 2024 que se celebrará en junio en Font Romeu (Francia).
No es una novedad para estos deportistas, que ya formaron parte del elenco que el año pasado consiguió la medalla de bronce en el mundial de Eslovaquia. En esta ocasión, el laureado David Arcay obtuvo la medalla de plata en el apartado individual.
Mundial Juventud
Otros tres pescadores gallegos formarán parte de la selección española que competirá en el mundial “Juventud”. Son Daniel Vázquez Bouzas, Pablo Vidal Silva y Raúl Sánchez Iglesias en agosto en Vyssi Brod (República Checa).
Galicia es una potencia. Para muestra un botón. Nuestra autonomía lleva dos años consecutivos (22 y 23) cosechando la medalla de oro y plata individual y oro por selecciones, en los campeonatos nacionales de salmónidos mosca.
FOTO-DAVID ARCAY