10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

¿Es España favorita para el Mundial 2026?


La selección española de fútbol siempre ha sido una parte importante para entender la historia del fútbol mundial. De hecho, la selección española siempre forma parte de los análisis apuestas deportivas de cualquier competición en la que participa dentro de las principales plataformas deportivas.


La selección española viene de unos últimos años en los que prácticamente marcó tendencia en juego y resultados: dos Eurocopas y un Mundial avalan la tendencia positiva pasada de España. Con el paso del tiempo y el cambio de jugadores, las expectativas siempre han sido mayores de lo que el equipo ha podido rendir. El punto de inflexión fue en el Mundial de Catar 2022 donde la selección española no obtuvo los mejores resultados posibles, Luis Enrique como seleccionador tensionó mucho el entorno y la situación pidió un cambio. El cambio de entrenador fue el salto que necesitaba el equipo español para comenzar a vivir una nueva etapa de éxitos.


Luis de la Fuente ha sido el elegido, técnico conocedor de la cantera española y que ha decido apostar por gente joven y en combinación con jugadores con más experiencia e las citas internacionales. Por lo tanto, el equipo español está viviendo una restructuración y cambios con el fin de poder ofrecer el máximo rendimiento posible para competir de la mejor manera posible. No hay duda que el nuevo seleccionador necesita algo de tiempo y paciencia, las cosas no parecen que estén saliendo muy mal, pues la nueva España de De la Fuente ha logrado su primer título: La Nations League. Este primer triunfo internacional de la selección española ha sido la primera piedra para poder ver a una España campeona con un futuro muy prometedor en los próximos años.


En la agenda de todo seleccionador europeo están dos citas muy importantes: la Eurocopa y el Mundial. En este año 2024, la Eurocopa 2024 va a ser la primera gran piedra toque para la selección española. El rendimiento que ofrezca el equipo español en esta cita histórica y ver hasta dónde puede llegar e incluso si puede llegar hasta la ansiada final. No en vano, la selección española está en la terna de favoritos para poder llevarse la próxima Eurocopa. Esta cita futbolística va dar muchos datos para ver lo que puede hacer la selección española en el próximo Mundial 2026.


De momento, la selección española deberá afrontar las eliminatorias para la clasificación del Mundial, una fase de clasificación que no debería darle muchos problemas y que comenzará el próximo año 2025. Por ello, este año 2024 va ser clave para conocer cuál es la verdadera realidad de esta nueva selección española y poder analizar las verdaderas posibilidades de un mundial al que todavía le quedan dos años y esto repercute en que puede haber un gran baile de jugadores convocados para la selección española.


De momento, todas las miradas viran en torno la próxima Eurocopa de fútbol, donde se proclamará un nuevo campeón de Europa que el cual será parte de los favoritos del próximo Mundial del año 2026.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos