10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

Más de 200 aficionados participarán en la II Ruta Xallas TT

El Motoclub Xallas TT y el ayuntamiento de Santa Comba organizan la II Ruta Xallas TT el próximo sábado 11 de noviembre.

El punto de partida es el Campo da Feira, en las inmediaciones de la Casa da Cultura de Santa Comba. Desde allí (a las 9 de la mañana) iniciarán un recorrido por los municipios de Santa Comba,
Coristanco y Zas.

En Zas habrá parada para comer y concluirán en Santa Comba en donde habrá música y cenarán.

234 participantes en la Ruta Xallas TT

El presidente del motoclub Xallas TT, Rafael González, agradece la colaboración de los patrocinadores y de los ayuntamientos y destacó al incremento de los participantes que el año pasado fueron 167 y en esta ocasión ya se cuenta con 234.

Por su parte, el alcalde de Santa Comba, Alberto Romar, expresó su apoyo a esta actividad y agradeció el trabajo durante meses de la organización, lo que implicó una labor muy importante de limpieza de varias zonas por donde pasará la ruta “feito que demostra seriedade na procura da seguridade e a calidade e tamén unha implicación admirable co noso concello. Por esas razóns, dende o equipo de goberno queremos transmitir o noso agradecemento máis sincero”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos