13.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Empate del Castriz que se mantiene arriba

Ambiente muy bueno para presenciar uno de los choques, a priori, más atractivos de la Liga da Costa. Al entrenador de la S.D. Castriz, Miguel Chouza, le gustó la actuación de su equipo y su manera de afrontar las adversidades en forma de lesiones con Sebas, Braulio y Brais que no pudieron completar el encuento.

No le gustó la labor del colegiado Manuel Castro. No entiende como no señaló un penalti “muy claro” y la permisividad en el juego. Valoró la actitud de sus jugadores ante uno de los grandes equipos de la Liga da Costa, el Muxía.

Goles de Braulio y Manu Nogueira

Chouza destaca el inicio de su equipo que contó con ocasiones y un gol tempranero de Braulio Vecino (minuto 4) que aprovechó un rechace de un tiro de Iván Pastoriza. Alberto Mata tuvo en sus botas una ocasión muy favorable.

El tramo final del primer tiempo fue adverso. Se lesiona Braulio (min 22), empata para el Muxía Manu Nogueira(minuto 29) y se lesiona Sebas(min 30). El segundo tiempo comienza con la lesión de Brais.

El Muxía cogió el timón del partido que posteriormente dio paso a un encuentro de ocasiones repartidas. El próximo partido del Castriz será en el campo del Ponteceso.

La clasificación de la Liga da Costa está liderada por el Porteño que tiene el mismo número de puntos que el Castriz aunque mejor diferencia de goles. Ambos con 16. Le sigue el Mazaricos, con 14 puntos y el Muxía, con 12.

NOTA ACLARATORIA

P.D.) Esta crónica se realiza con la colaboración del entrenador de la S.D. Castriz, Miguel Chouza.

Si estás interesado en colaborar con este periódico puedes escribirnos a contacto@adiantegalicia.es

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos