14.6 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

La S.D. Castriz arranca la Liga da Costa con el objetivo de estar entre los mejores

“Esperamos estar arriba en todo o que xoguemos”. Así se expresaba el entrenador de la S.D. Castriz, Miguel Chouza, en la sintonía de Radio Xallas. El domingo comienzan la andadura en la Liga da Costa (segunda autonómica), recibiendo al Ameixenda (19,00h).

Chouza espera que el equipo se “cohesione” ya que después de temporadas de cierta continuidad, este es un año de cambios. Hace referencia a la pérdida de gente “importante” como Carlos Paredes, Martín Gemelo, Álex Mourelle, Juanjo, Ramón o Forján.

Coke, Brais y Fabián

Pero también destaca el fichaje de tres futbolistas que están llamados a marcar diferencias en el fútbol da costa. Uno de ellos es Álvaro Blanco Gerpe “Coke”, al que define como “un porteirazo”. El cancerbero de 25 años ya sabe lo que es jugar en categorías superiores. En Preferente con el Xallas o en Primera Autonómica con el Soneira.

Lo acompañan, un defensa de “categoría superior” como el zacense Brais González o un jugador de “grandes cualidades” como Fabián García Facal.

La S.D. Castriz se ha reforzado además con veteranos como Elvis o Toño y “savia joven” como es el caso de Martín Cambón, Jairo o Rodo.Todo esto con todo el plantel que sigue de la temporada anterior.

El domingo, en el marco de las fiestas de las “Dolores”, los hombres del competente Miguel Chouza, entran en acción en una Liga da Costa 23/24 que se presenta competida y emocionante. Y en donde la S.D. Castriz tiene mucho que decir.

Si quieres escuchar las declaraciones de Miguel Chouza, escucha este Podcast de Na Encrucillada de Radio Xallas desde el minuto 105 aproximadamente.

PODCAST

Foto- Partido pretemporada S.D. Castriz- Facebook

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos