10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Abundantes capturas en el ““Open Presidente da Xunta” de pesca

Treinta y dos parejas participaron en el “Open Presidente da Xunta” en el coto de pesca sin muerte Xallas-Beba, en Ponte Olveira, organizado por la federación gallega, en la modalidad de salmónidos dúos mosca.

El Open destacó por una organización “impecable” y las abundantes capturas conseguidas en las frías aguas del río Xallas. Ejemplares de pequeño tamaño, con algunas piezas destacadas como el pez de 52 centímetros capturado por Arturo Pérez Magariños. El mayor número de capturas fue para Julián Nieto Ferreiro, del club de pesca de Santa Comba.

Clasificación

El torneo lo ganó la pareja formada por José Manuel Socastro Gens y Luis Piñeiro Mirás del club W. Latorre de Padrón. La segunda posición fue para Alberto Luengo Rodríguez y Emilio José González Berjara (Club Dánica). Quedaron empatados con otra pareja pero les favoreció el mayor número de piezas.

Los terceros en discordia, fueron los xalleiros Carlos Gesto García y Jorge García Duarte. Se clasifican para el campeonato nacional.

Le siguieron en la clasificación Alejandro Pérez Trebolle y Javier López González (Río Neira), Álvaro García Veiga (Rodeo) e Iván López Buján (Río Neira) y Julián Nieto Ferreiro y José Manuel Castro Vilar (Sta Comba), como sextos.

En total hubo 1.406 capturas

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos