10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Celta es el equipo más revalorizado de la Liga española de fútbol

El Real Club Celta es el equipo de la Liga española de fútbol que más se ha revalorizado según los informes del portal Transfermarkt.


En la última tasación el valor del equipo es 145,50 millones de euros, lo que refleja una subida de 20 millones de euros y un 15,9% más con respecto a los datos del 15 de marzo de este mismo año (125,50 millones de euros).


En la actualidad el equipo gallego ocupa el décimo puesto en las tasaciones por debajo del Sevilla, valorado en 209 millones de euros y por delante del Getafe (136,7 millones de euros).


Uno de los grandes protagonistas de este crecimiento es el porriñés Gabri Veiga que ha pasado de tener una valorización de 3 millones, en septiembre pasado, a los 30 millones de euros actuales.


El máximo goleador del equipo es Iago Aspas con 12 dianas, seguido por Veiga con 9. Aspas y Carles Pérez lideran el apartado de asistencias del club.


Este domingo en Balaídos contra el Almería

R.C. Celta y Almería juegan este domingo en Balaídos desde las 14h. En plenas fiestas de A Reconquista los vigueses buscan la victoria en esta jornada festiva en la ciudad.


En el acto estarán amenizando Eme DJ. Además se vivirá un momento muy especial. El abonado celeste Julián Mouriño Trigo celebrará su 101 cumpleaños realizando el saque de honor desde el césped de Abanca Balaídos.


El Celta es favorito pero tendrá que demostrarlo en el campo. Las casas de apuestas confirman esa tendencia. En Bet 365 la victoria se paga a 1,55 y en Codere a 1.53.


Consultamos al pronosticador gallego The Pronostic KiidD que se inclina también por la victoria celtiña, destacando “el excelente momento de forma del Celta” y señalando también que el rival “es un equipo que asume riesgos”. También ve probable que se boten más de cuatro córners durante el encuentro.


Puedes seguirlo en su cuenta de Telegram https://t.me/thepronostickiid

El Celta es noveno con 34 puntos. Una victoria sería muy importante ya que se encuentra empatado a puntos con el Osasuna y a 2 puntos del Rayo Vallecano y del Athletic de Bilbao.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos