8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

El Xallas F.C. femenino termina la primera vuelta en lo más alto de la clasificación

Las futbolistas del Xallas, campeonas de invierno. Foto archivo- Instagram xallasfc_fem

El Xallas F.C. femenino ha logrado terminar en la primera posición, al finalizar la primera vuelta del grupo IV de la Segunda División gallega de fútbol. Y lo hacen con once victorias, un empate y una derrota. Tienen 34 puntos, el S.R. Calo 32 y el Cacheiras S.D., 30 puntos.

Victoria con gol de Saskia

Las pupilas de Rupper, ayudado por Eloy García, han logrado el honorífico “campeonato de invierno” con una meritoria victoria este pasado domingo ante la S.R. Calo que llegaba a Santa Comba con el liderato.

La xalleiras se impusieron con un gol de la laxense Saskia Rodríguez en el minuto 61, para goce de los aficionados locales.

Las locales formaron con Rosío Pérez, Lucía “Luchi” Fernández, María Rial, Alicia Rial, Ande Barbeira, Rita Varela, Laura García, Andere Otero, Yasmina Martínez, Saskia Fernández y Olalla Antelo. También participaron en este encuentro Nuria López, Maite Antelo y Paula Barcia.

Olalla Antelo, la máxima goleadora del grupo

La máxima goleadora de la categoría es la verdinegra Olalla Antelo Atán, con 19 dianas. Y la tercera es otra jugadora del equipo, Yasmina Martínez, con 15 goles. Cinco goles ha marcado Michelle Rodríguez, que se recupera de una lesión.

El próximo partido, se disputará previsiblemente este sábado.

Habrá derby en el campo de Fontenla. Xallas contra Mazaricos. En la ida el club de Santa Comba superó a su rival por 0 a 9 con cuatro goles de Olalla. Los demás tantos fueron obra de Xastia Domínguez, Michelle Rodríguez, María Rial, Inés Pérez y Laura García.

Felicidades a las «xalleiras» por esta fantástica primera vuelta.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos