11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Victoriano busca la victoria en Catar

Victoriano estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica en donde España se alzó con el triunfo, allí vio todos sus partidos hasta la final.

Siguió yendo a otros mundiales y ahora se encuentra en Catar acompañando a España en la fase previa. Victoriano Martínez de Pablos es un burgalés de Pradoluengo emigrado a Florida y casado con Joyce Martínez, descendiente de emigrantes de Ponte do Porto afincados también en Estados Unidos.

En esta ocasión este gran fan de la selección viajó acompañado con vecinos de su pueblo burgalés de origen, y una gran pancarta. No sólo asistió a los partidos de España, también estuvo presente en los de México y sigue a su país de adopción, Estados Unidos.

Con su mujer estuvo en varias ocasiones en Galicia, en el pueblo de origen de la familia de su esposa, los Martínez Mira de Ponte do Porto. Si Victoriano se queda a ver más partidos de la selección es buena señal, y espera llevar suerte como en Sudáfrica en donde era de los pocos que confiaba en que el equipo alcanzase la final.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos