15.6 C
Santa Comba
domingo, julio 3, 2022

David González :“Es la frustración que tenemos. No estaba claro al cien por cien, como iba a ser el tema de los arrastres”

“Es la frustracción que tenemos. No estaba claro al cien por cien, como iba a ser el tema de los arrastres. Sacaron notas que no aclaraban el tema. A día de hoy hay clasificaciones subidas que solo aplican el coeficiente de la segunda fase”.

Así se expresaba el entrenador del Xallas F.C., David González, en la sintonía del programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas el día después de consumarse el descenso del equipo verde a Primera Autonómica.

Entrevista a David González – Desde o minuto 60

“Las formas no fueron las mejores”

“Las formas no fueron las mejores” añadió el entrenador que sintió sorprendido porque la Federación Galega de Fútbol aclarara la cuestión el viernes. ”Nos sorprendió y salimos a jugar el domingo. Se nos puso el partido de cara al principio. Los jugadores estuvieron espectaculares, demostraron que son de esta categoría”.

Sin querer entrar en polémica y optando por “tragar para dentro” insiste en que “no entendemos ese punto.Somos autocríticos con nosotros mismos con la primera fase que hicimos, pero hay gente que tiene que hacer autocrítica sobre lo que pasó. Hay equipos que llevan haciendo consultas desdes hace un mes. Y se te queda esa espina”.

El entrenador reconoce que en el seno del club “estamos afectados y contrariados porque los perjudicados fuimos nosotros”.

El Xallas F.C. se mide este fin de semana al Dumbría en la Copa da Costa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos