10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

”Hay que concienciar a los jugadores que no podemos bajar los brazos y los resultados llegarán”

El bagaje del Xallas F.C. en la competición de Preferente es pobre, con siete derrotas, una victoria y un empate. Veinte goles en contra y cinco a favor.

“Estamos donde nos merecemos  pero tuvimos pinceladas de mala suerte que nos acabaron matando. El vestuario está tocado. Es un momento difícil”. Es la confesión que hacía el entrenador David González Otero en Radio Xallas.

Este domingo el equipo perdía frente al líder en Fontenla:”Fue un partido igualado en la primera parte, pero por un despiste nos metieron un gol antes del descanso”.

Entrevista David González -desde minuto 35

Esta lectura tan realista no es una rendición. Al contrario. El entrenador  deja claro que “El Xallas hace méritos para más pero los resultados no llegan”. Y considera que hay continuar:”Hay que concienciar a los jugadores que no podemos bajar los brazos y los resultados llegarán. Hay mucho margen de mejora. No somos capaces de ganar por pequeños matices”.

El club está acosado por las bajas pero está trabajando bien:”El equipo no está mal físicamente”. González le da mucha importancia a estos tres partidos siguientes contra Sigueiro, Boimorto y Estudiantil.

FOTO-CEDIDA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos