6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Tres favoritos en la recta final de La Liga Santander

La Liga es una de las competiciones más emocionantes del mundo y compite en ser la mejor liga de fútbol del mundo junto con la Premier League. Es una competición muy interesante y atractiva. Juegan los mejores futbolistas del mundo y además un equipo, cualquiera de los que participan pueden modificar el futuro y el presente de La Liga con tan solo ganar o perder un partido. Así que para hacer tus pronósticos es mejor leer más y sobre todo analizar cada partido, cada fichaje, cada tarjeta y cada lesión que ocurra en cada partido

En estos momentos de la liga hay tres grandes equipos en disputa por ser el campeón de liga. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. A estas alturas y con los puntos que aún quedan en juego cualquiera de los tres podría alzarse con el título de campeón.

Un año difícil pero resurge el Madrid de Zidane

El Real Madrid llega a la recta final de esta liga muy animado tras las últimas victorias, incluyendo la victoria (3 -1) en Champion contra el Liverpool.  A pocas jornadas para concluir la competición El equipo merengue tiene por delante la dura tarea de colocarse el primero en la clasificación puesto que ni Barcelona ni Atlético de Madrid se lo pondrán fácil.

La competición está altamente activa y el Real Madrid sabe como pelear la cima, tanto con el F.C. Barcelona como con el Atlético de Madrid al que ya se ha encontrado en más de una ocasión en Champions.

Un Barcelona ¿imparable?

La gran mayoría de casas de apuestas tienen a los de Koeman como favoritos pese a que los tres primeros puestos de la clasificación van muy ajustado en puntos. Hasta hace unos días el F.C. Barcelona aprovechaba la mala racha de los de Zidane pero eso está cambiando y la clasificación puede moverse de forma sorpresiva para todos.

Las jornadas finales le dan al Barcelona un final de temporada algo más fácil, ya que se enfrentará a equipos como el Osasuna, el Valladolid o el Alavés. En el caso de que la situación cambie de forma abrupta se las verá de forma mucho más acomodada que el Real Madrid y los de Simeone.

La sorpresa de los de Simeone

El tercer equipo en discordia es el Atlético de Madrid que pelea por el título. La temporada pasada ya quedaron segundos y en esta han sido una sorpresa increíble. Ya no son el equipo de media tabla que eran antaño. Los de Simeone se han convertido en uno de los tres equipos a tener en cuenta como campeón de Liga para esta y para las próximas temporadas. 

En definitiva, estamos ante una de las ligas más emocionantes de los últimos años en la que parece que hacer pronósticos es un lujo que sólo se tomarían los poco cautos. Más allá de las simpatías que tenemos todos por nuestros favoritos, la verdad es que no hay un ganador claro por el que apostar. Ante este panorama, no resulta sorprendente que vayamos a estar todos, jornada tras jornada, siguiendo este emocionante desenlace.  

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos