7.3 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Luis Rubiales visita Santa Comba y promete volver para ver un partido de la Copa da Costa

Santa Comba acogió la inauguración del césped artificial de Fontenla. Y allí estuvieron el presidente de la Federación española de fútbol(RFEF), Luis Rubiales, y el de la federación gallega, Rafael Louzán, acompañando al alcalde David Barbeira.

Asistieron también todos los concejales del PP local, y un grupo de personas vinculadas al Xallas, Castriz, Viaxes Amarelle o relacionadas con el fútbol.No pasó desapercibido el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, y histórico cancerbero del Deportivo de A Coruña.

En el turno de intervenciones el alcalde xalleiro aseguró que trataba de “un día importantísimo y muy bonito”. Repartió agradecimientos y alabó el trabajo en común.

Le siguió Silvia Cancela, concejala de deportes que impulsó la mejora, directiva de la federación y muy vinculada al Xallas. “Este es un día muy especial porque este proyecto costó más de una lágrima” dijo.

El presidente de la Federación galaica, Rafael Louzán, expresó su voluntad de que pronto se inicien las competiciones del fútbol autonómico. Dijo que Fontenla “es uno de los campos de referencia”.

Lo más destacado del discurso del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, fue el anuncio que hizo de que volverá a Santa Comba para ver un partido de la Copa da Costa. Puso en valor la importancia del fútbol base y el trabajo de las gentes implicadas en estos proyectos deportivos.
En las intervenciones hubo palabras de elogio para Silvia Cancela y para el resultado de las mejoras realizadas en el estadio.

Y hubo reparto de obsequios. Los presidentes del Xallas CF, Beatriz Velo y del Castriz, José Luis Carreira, también participaron en el acto. Rubiales se llevó las camisetas del Castriz y del Xallas y entregó camisetas de la selección española al alcalde y a los equipos en cuestión.

Después hubo un corte simbólico de la cinta. Junto a los antes mencionados también participaron en el corte la exalcaldesa María Pose y el futbolista Sergio Prego “Doro”.El presidente de la RFEF también aprovechó su visita para visitar la sede social del Viaxes Amarelle FSF.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos