5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

“La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo»

Xosé Manuel Lema – Foto- Pequeño en Fitur con Bernd Schuster

El ayuntamiento de Dumbría ya hace años que ligó su presente al ciclismo para seguir subiendo los puertos de alta montaña que exige el futuro.

Sin olvidarse de la joya de la corona que es el Camino Jacobeo y la prolongación a Muxía y Fisterra. Allí, entre la maleza de la historia, el alcalde Pequeño y sus colaboradores, descubrieron una figura mítica que llevaba siglos aletargada: el Vákner. 

Todo esto, mientras el agua sigue redoblando como un tambor eterno en O Ézaro, esa cascada magnífica. Una estrategia perfecta que proyecta a un municipio rural y a una comarca hacia el mundo.

Y en Fitur no podían faltar todos estos elementos.”El territorio Vakner tuvo una recepción muy buena y ya es un atractivo más en el Camino” comenta José Manuel Pequeño.

Con respecto a la etapa de La Vuelta al alcalde le parece una cita “impresionante”(1 de septiembre). “La Vuelta puso al mirador de Ézaro dentro de los iconos del ciclismo mundial” señala.

Los ojos de muchos teleespectadores también se fijaron en la fantástica cascada y en los parajes de la costa. “Es un escenario único” apunta orgulloso un regidor que no quiere olvidarse del apoyo de la Deputación de A Coruña.

También se promociona en Fitur otro evento relevante, el Gran Fondo Ézaro, con unos 1.500 participantes que participarán en la prueba del 5 de julio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos