5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Santa Comba y Negreira comparten Liga de fútbol sala

El próximo jueves arranca una nueva edición de la liga de fútbol-sala, con la gran novedad de que será organizada conjuntamente por los ayuntamientos de Santa Comba y Negreira.Participan trece equipos, El Juguetón, Talleres Arán, Autoescola Mata, San Cristovo, Xoiería Romar, Pizzería Mamma Mía,Construcciones Quintáns, Autoescuela Antonio, A Barcalesa, Covas, BalsacarMF Car y Mazaricos FS.

Los encuentros, que comenzarán este jueves 9 de enero, se disputarán en los pabellones de Fontenla y Pedra Mámoa. La primera jornada será en Santa Comba con los partidos El Juguetón-Talleres Arán(21), Autoescola Mata – MF Car(21,45) y San Cristovo – Mazaricos FS(22,30).

En la presentación celebrada en la Casa do Pozo, participaron los alcaldes de Santa Comba, David Barbeira, y Negreira, Ángel Leis, los ediles de deportes de ambos municipios, Cristina Fajín e Iván Guardado, y en representación de la Federación Galega de Fútbol, Silvia Cancela y Pablo Nieto.

La directiva federativa, Silvia Cancela, expresó el apoyo de la entidad y abogó por “recuperar a liga antiga que tiña un montón de equipos”, y por la posibilidad que aumente el número de municipios.

Tanto Ángel Leis como David Barbeira coincidieron en la idea de unirse enrtre municipios.”A maneira de aguantar é unir concellos, porque os tempos son os que son”.El alcalde xalleiro valoró el trabajo de la edila Cristina Fajín y esta, a su vez, personificó en la figura del trabajador municipal, Roberto Carlos Súarez “Rupper”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos