2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Independiente del Valle, nuevo destino de Luis Pastur, entrenador del Depor alevín B

Sorpresa en las oficinas de Riazor, ni las más atrevidas de las casas de apuestas como betworld lo vaticinaban y es que esta misma mañana se daba a conocer que el entrenador de la categoría de alevines B, ha decidido abandonar las filas de los coruñeses para fichar como parte del cuerpo técnico del Independiente del Valle, equipo que milita en la liga ecuatoriana.

Luis Pastur Neira, actual entrenador del filial alevín del Depor, es conocido no por su buen hacer con la cantera deportivista, sino también alabado por sus tareas como formador en los diferentes campus Depor Cabreiroá que se vienen realizando todas las temporadas y en las que Luis, siempre ha sido uno de los entrenadores mejor valorados por los padres de los niños.

Si bien desde el club se lamenta la pérdida de un gran entrenador que con el futuro y más años de rodaje en categorías inferiores podría terminar dirigiendo el club blanquiazul, el míster ha decidido poner fin terminado el 2019 para proceder a encaramarse en una nueva aventura, en la que desde el club deportivista se le anima y desea a que tenga las mejores de la suerte en su nueva aventura ligada al fútbol profesional y que con el viaje a todo un mítico de Ecuador, el Independiente del Valle, podrá no solo seguir aumentando su formación, sino que traspasar al continente americano todos sus conocimientos adquiridos en el fútbol europeo.

Sobre el Independiente del Valle

Tras conocerse el anuncio, no se ha tardado en recabar información sobre el equipo ecuatoriano en el que acabará Luis ocupando un puesto en el staff del cuerpo técnico.

En la actualidad, el Independiente del Valle se encuentra en la Serie A de Ecuador, donde terminó en 5ª posición tras las treinta jornadas al ser solamente 16 equipos los que se disputan la liga, siendo una temporada a recordar para el equipo ecuatoriano tras la pasada clasificación para la final de la Copa Sudamericana, una gran hazaña para un club con menos de 20 años de historia y que finalmente, se alzaba con el título al imponerse ante el Colón por 3 goles a 1.

Si bien diferentes medios de comunicación de nuestro país así como el comunicado emitido por el R. C. Deportivo hacía entrever la marcha del míster para el cuerpo técnico del primer equipo, diferentes medios locales de Ecuador apuntan a que el míster blanquiazul vendría por su experiencia con la cantera deportivista, a transmitir sus conocimientos al club ecuatoriano o más bien, reforzarlos, ya que estamos ante un equipo, que creado en 2002, ya cuenta en su haber con uno de los títulos que mayor trascendencia tienen en América Latina y por la que grandes clubes de todo el continente, luchan por levantes el ansiado título que los convierta en ganadores.

Con la entrada del nuevo año, concretamente en febrero, podremos disfrutar de una nueva edición del torneo. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos