6465 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

12 de Enero, fecha para el siguiente enfrentamiento de los de Vigo en Copa del Rey

12 de Enero, fecha para el siguiente enfrentamiento de los de Vigo en Copa del Rey

Deportes | Publicada: 30/12/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 13 segundos.

Esta misma mañana, desde las filas del conjunto celeste se venía de anunciar que ya se conocen las fechas que ha impuesto la Federación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde el R. C. Celta todavía desconoce su rival a espera del resultado que se de en el encuentro entre el AD Mérica contra La Nucía.

Este primer enfrentamiento será el 12 de Enero como visitante, terminando la eliminatoria en campo celeste por eso de ocupar una liga de mayor calado que los otros dos equipos, de donde saldrá su próximo rival.

Si bien es el claro favorito en la mayoría de casas de apuestas, por todos es conocido la Copa del Rey como la copa del caos, por las sorpresas históricas que nos ha venido dejando edición tras edición, si bien, para los de Vigo, no debiera ser una eliminatoria complicado, con factor campo a favor y ante rivales de menor envergadura, sin importar cual termine pasando de ronda.

El AD Mérida, en la actualidad, ocupa en grupo IV de la Segunda División B, estando de antepenúltimo, dos puntos por encima del farolillo rojo y con una mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Teniendo en cuenta su enfrentamiento ante La Nucía, rival que se encuentra la misma categoría pero en grupo III, eso sí, en media tabla, estamos ante un partido bastante reñido en el que la ilusión de jugar en próxima ronda contra un primera, será un aliciente añadido a un partido que muchos vaticinan que será de los más disputados de todos los que se han realizado hasta ahora.

Por parte de los celestes, fuentes cercanas al club confirman que sin importancia del resultado que se pudiera conseguir en el partido de ida en campo rival, el Estadio Municipal de Balaídos contará con entradas a precios muy bajos para atraer a aficionados del club menor habituales y se rumorea la posible inclusión de alguna promoción, como pudiera ser el regalar u ofertar a mitad de precio, una entrada a cada socio, teniendo en cuenta la baja afluencia en partidos de similares características echando la vista atrás.

Si bien se desconoce el horario del partido de vuelta, desde las oficinas celestes con el ánimo de conseguir “llevar” al máximo de personas al campo, se espera que además de un día apetecible, estemos ante una hora que permita acudir tanto a trabajadores como niños, es decir, un horario intermedio ni muy tardío pero tampoco muy tempranero por eso de todas las personas que no podrían acudir al verse obligados a estar presentes en su puesto de trabajo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

//Rafael Lema// El naufragio del petrolero Boris  Sheboldaev en Camelle fue uno de los sucesos más recordados entre…

Ler máis
 Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organ…

Ler máis
Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

El “Entroido” no terminó. Este fin de semana hay diferentes citas en Xallas, Barcala, Bergantiños o la Terra de So…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información