6465 fans     1594 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Depor estrena nueva tienda en Amazon en busca de ingresos extra aliándose con el gigante tecnológico

El Depor estrena nueva tienda en Amazon en busca de ingresos extra aliándose con el gigante tecnológico

Deportes | Publicada: 18/12/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
1
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 54 segundos.

Amazon parece no tener fin en el anuncio de novedades y en busca de nuevas alianzas, esta vez, en el mundo del fútbol y ante un Real Club Deportivo conocido prácticamente en todo el mundo pero pasando horas difíciles, han llegado a un acuerdo con los de A Coruña para acoger entre sus miles de productos, una sección dedicada en exclusiva a los herculinos, con productos oficiales del club. 

Este anuncio conjunto de ambas empresas se da apenas un par de días después de que Amazon escogiera tierras andaluzas para un gran parque solar que sea el centro de alimentación del gran número de servidores de los que dispone no solo por todos los datos recogidos a través de los diferentes servicios que presta, sino que también porque estos mismos alojamientos son vendidos a grandes empresas y creadores de páginas web de todo el mundo.

Volviendo al “terreno de juego”, el Real Club Deportivo, inmerso no solo en problemas en el campo, sino que también en sus cuentas, la alianza con Amazon, que dispone de millones de usuarios por todo el mundo y la imagen de marca del Depor, hacen la unión perfecta para que ambas partes se vean beneficiadas, más aún si puedes conseguir precios realmente competitivos con diferentes descuentos como si del codigo bet365 se tratara.

¿Cómo acceder a la tienda del Depor en Amazon?

Como seguro que ya sabes, además de disponer de acceso a través de navegadores móviles en amazon.com, también tenemos para cualquier teléfono móvil, la app, que utilizan la mayoría de sus clientes.

Basta con poner Real Club Deportivo y pronto te darán acceso directo a todos sus productos. Si accedes desde el navegador, solo tienes que añadir a la url de amazon, /rcdeportivo.

¿Que podemos encontrar en la tienda de Amazon del Depor?

Pues la respuesta es sencilla, prácticamente todos los productos oficiales del club. Para que te hagas una idea, desde camisetas de fútbol (podrás adquirir desde la primera, segunda o tercera equipación tanto del portero como de los jugadores de campo), chándal del club y diferentes productos de merchandising como gorras, pulseras, relojes, … 

Además, disponen de algún producto inédito en la tienda online pero no te lo vamos a desvelar, te guardamos la sorpresa para que una vez en en el propio marketplace, seas tú mismo quien disfrutes de todas las novedades deportivistas.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

El Boris Sheboldaev el más moderno petrolero del mundo cae en Camelle en 1934

//Rafael Lema// El naufragio del petrolero Boris  Sheboldaev en Camelle fue uno de los sucesos más recordados entre…

Ler máis
 Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

Puesta de largo del complejo parroquial de Santa Comba

El nuevo complejo parroquial de Santa Comba ya funciona con distintas actividades. El párroco Eduardo Prado quiso organ…

Ler máis
Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

Sigue la fiesta en A Picota, A Baña, Buño, Baíñas ….

El “Entroido” no terminó. Este fin de semana hay diferentes citas en Xallas, Barcala, Bergantiños o la Terra de So…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Entroido Vimianzo 2020
Feira Primavera Santa Comba 2020
Autos Xallas
Entroido A Braña 2020
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

La Tribu de los Leprosos en Cataluña

José Manuel Palacín Y Rodríguez

La huída por el Proces, Clara Pontasí, se atrevió hoy mismo, en la sede del Parlamento Europeo, a aseverar que para cometer su genocidio Hitler se …

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

A dictadura da apariencia

Álvaro Rodríguez

Alá en 1977 unha profesora de ciencia política alemá,  Elisabeth  Noelle- Neumann,   expuxo a súa teoría da espiral.  Analizou o funcionamen…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información