11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El Depor estrena nueva tienda en Amazon en busca de ingresos extra aliándose con el gigante tecnológico

Amazon parece no tener fin en el anuncio de novedades y en busca de nuevas alianzas, esta vez, en el mundo del fútbol y ante un Real Club Deportivo conocido prácticamente en todo el mundo pero pasando horas difíciles, han llegado a un acuerdo con los de A Coruña para acoger entre sus miles de productos, una sección dedicada en exclusiva a los herculinos, con productos oficiales del club. 

Este anuncio conjunto de ambas empresas se da apenas un par de días después de que Amazon escogiera tierras andaluzas para un gran parque solar que sea el centro de alimentación del gran número de servidores de los que dispone no solo por todos los datos recogidos a través de los diferentes servicios que presta, sino que también porque estos mismos alojamientos son vendidos a grandes empresas y creadores de páginas web de todo el mundo.

Volviendo al “terreno de juego”, el Real Club Deportivo, inmerso no solo en problemas en el campo, sino que también en sus cuentas, la alianza con Amazon, que dispone de millones de usuarios por todo el mundo y la imagen de marca del Depor, hacen la unión perfecta para que ambas partes se vean beneficiadas, más aún si puedes conseguir precios realmente competitivos con diferentes descuentos como si del codigo bet365 se tratara.

¿Cómo acceder a la tienda del Depor en Amazon?

Como seguro que ya sabes, además de disponer de acceso a través de navegadores móviles en amazon.com, también tenemos para cualquier teléfono móvil, la app, que utilizan la mayoría de sus clientes.

Basta con poner Real Club Deportivo y pronto te darán acceso directo a todos sus productos. Si accedes desde el navegador, solo tienes que añadir a la url de amazon, /rcdeportivo.

¿Que podemos encontrar en la tienda de Amazon del Depor?

Pues la respuesta es sencilla, prácticamente todos los productos oficiales del club. Para que te hagas una idea, desde camisetas de fútbol (podrás adquirir desde la primera, segunda o tercera equipación tanto del portero como de los jugadores de campo), chándal del club y diferentes productos de merchandising como gorras, pulseras, relojes, … 

Además, disponen de algún producto inédito en la tienda online pero no te lo vamos a desvelar, te guardamos la sorpresa para que una vez en en el propio marketplace, seas tú mismo quien disfrutes de todas las novedades deportivistas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos