6542 fans     1602 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El mercado de invierno como oportunidad

El mercado de invierno como oportunidad

Deportes | Publicada: 16/12/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 4 minutos e 38 segundos.

 

Después de que el Celta no esté sacando sus mejores resultados tras varios meses de competición, la ventana invernal de fichajes podría ser una opción para plantear un cambio en el club.

El inicio del Celta de Vigo en LaLiga Santander ha sido quizás algo decepcionante. Después de una temporada muy dura en la que se logró un milagroso ascenso en las últimas jornadas, parecía que el agua revuelta volvía a la calma con la confección de una plantilla ilusionante cuanto menos, de la cual podemos ver su potencial en la web Transfermarkt. Las llegadas de hombres como Santi Mina, Rafinha Alcántara o Denis Suárez hacían prometer emociones fuertes a la hinchada celeste pero no ha sido así.

Con cambio de entrenador incluido, el Celta ha estado gran parte de lo que llevamos de campaña en las posiciones de descenso y eso incomoda mucho a un equipo cuyas aspiraciones deberían estar cuanto menos en la parte media de la clasificación y no en la lucha por el descenso. Por eso, ahora, en enero, con la llegada del mercado invernal se plantea una oportunidad para reorganizar al equipo, reforzar esas posiciones que el técnico considere oportuno y así conseguir que por fin vayan llegando los resultados esperados.

Aún hay bastante tiempo para que esta situación mejore y finalmente el cuadro vigués no tenga que sufrir como en la campaña 2018/19 para salvar de nuevo la categoría. Equipo hay de sobra como para lograr ese objetivo y por lo tanto como se puede comprobar en la casa de apuestas Betfair, es uno de los conjuntos mejor posicionados para evitar el descenso y no bajar tampoco en esta ocasión.

Hay viabilidad para acometer operaciones

El propio presidente, Carlos Mouriño, ha dado el visto bueno para que si se necesitara una operación se lleve a cabo, algo que podemos leer en BeSoccer. Por lo tanto no parece que ni económica ni deportivamente vaya a haber escollos para que por fin llegue ese hombre que dé equilibrio al juego del Celta.

Ahora solo queda esperar a ver qué se decide entre todas las partes que han de opinar en este asunto, pues no es algo que se deba tomar a la ligera. Si fuera afirmativo, entonces el Celta peinaría el mercado en busca de esa o esas posiciones que se han de mejorar con hombres que aporten garantías de éxito con su llegada, pues no tendrán mucho tiempo de aclimatación por el mero hecho de que ya estarán a cuatro meses de que se acabe la campaña.

En definitiva, ahora toca esperar a ver qué decide el club con respecto a la situación y la marcha del equipo. El Celta puede fichar y, si así fuera, los vigueses se introducirían en un mercado invernal en el que, eso sí, no siempre se encuentran soluciones y muchos fichajes no están a la altura.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

Coronavirus Galicia: 5.342 casos positivos e 199 persoas falecidas

NOTA- CONSELLERÍA DE SANIDADE A Dirección Xeral de Saúde Pública da Consellería de Sanidade informa que, na ú…

Ler máis
Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

Detenida una persona por el robo de cerca de dos millones de mascarillas

La Policía Autonómica ha detenido a una persona por su supuesta implicación en el robo de casi dos millones de mascar…

Ler máis
Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Desalojan un establecimiento en Laxe y proponen sanciones para el dueño y sus clientes

Agentes de la Guardia Civil de Carballo desalojaron un establecimiento hostelero del ayuntamiento de Laxe en el que hab…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Autos Xallas
Coronavirus Sergas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves
Maderas Algarian Company S.L.

Adiante TV

Opinión

Auri: aquelas cancións seguen soando

Xosé Manuel Lema Mouzo

Aínda que nunca me deu clase, sabía  Auri Guerrero, da miña temperá e case obsesiva paixón polas letras.  Aquelas primeiras composicións e…

Xosé Manuel Lema Mouzo
Ler máis

O informe Petras 25 anos despois

Álvaro Rodríguez

No presente artigo imos expoñer ou lembrar uns artigos do sociólogo Jamen Petras. Sobran as presentacións para o "revolucionario e anti-imperialist…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

A ilusión e a realidade

Álvaro Rodríguez

Podemos,  Anova,  Mareas dalgúns pobos e  Esquerda Unida  pecharon  unha candidatura conxunta  despois de criticarse  ácidamente e de chegar …

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información