6257 fans     1581 seguidores     43 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez
Adiante Última Hora
  • Cargando las noticias de última hora...Cargando las noticias de última hora...

El Celta de Vigo no encuentra el gol

El Celta de Vigo no encuentra el gol

Deportes | Publicada: 22/10/2019

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 5 minutos e 32 segundos.

Foto-juantigues

El Real Club Celta de Vigo continúa sin arrancar buenos resultados fuera de casa, lo que le sitúan en una posición peligrosa en la tabla clasificatoria con 9 puntos en 9 partidos, lejos de los puestos europeos, lo que ya está dando que pensar.

El objetivo del club en verano era estar peleando por ocupar posiciones de UEFA Europa League, pero a una marcha irregular en casa, se le suma el hecho de no haber podido ganar todavía lejos de Balaídos. Es cierto que los rivales que ha tenido que visitar son equipos con grandes aspiraciones en liga, como el Sevilla CF y el Atlético de Madrid, pero el tropiezo del otro día frente al Deportivo Alavés ha encendido las alarmas.

El próximo fin de semana rinde visita la Real Sociedad, a priori rival directo por entrar en Europa, y ahora mismo favorito a llevarse los 3 puntos según las retransmisiones de fútbol en directo de bet365. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil se deshizo con facilidad del Real Betis la pasada jornada y ocupa la cuarta plaza en liga, por delante de clubes como el Sevilla CF o el Atlético de Madrid, por lo que será una buena piedra de toque para ver el nivel real del equipo en casa, donde el Real Madrid ya ganó con facilidad y se espera un encuentro de una dificultad parecida.

La falta de gol, lo más preocupante

Según las estadísticas, el Real Club Celta de Vigo es el equipo que menos veces dispara a puerta por partido, lo cual le convierte inevitablemente en uno de los equipos menos realizadores del campeonato. Solo el Espanyol y el CD Leganés han marcado menos goles hasta el momento que el Celta, el cual registra una cifra de 5 goles en estos primeros 9 partidos de liga.

En la clasificación de LaLiga Santander equipos igualados a puntos con el Celta como el Betis o el SD Eibar, llevan 12 y 10 goles a favor respectivamente, el doble y más que el equipo de Fran Escribá, al que ya se le cuestiona en ciertos sectores de la afición celeste.

El técnico ha hecho autocritica y es consciente de que solo con los puntos en casa no les va a dar para lograr los objetivos marcados por el club, por lo que el conjunto vigués deberá mejorar sus prestaciones lejos de casa si quiere al menos pasar una temporada tranquila.

Un buen visitante

El próximo fin de semana, el Real Club Celta de Vigo recibirá la visita de la Real Sociedad, un equipo que ha sumado 8 puntos lejos de su estadio, y que tan solo se ha visto superado por el Sevilla CF en un frenético partido que acabó con 3-2 para los locales. 2 victorias y 2 empates completan los registros del equipo de Imanol Alguacil.

La Real Sociedad es un equipo sin fisuras y con una clara vocación ofensiva. Su única duda la presenta bajo palos, donde el entrenador no parece haber decidido aún quién será el portero titular esta temporada, como refleja el Mundo Deportivo en su artículo. Parecía que Moyá partía como guardameta titular esta temporada, pero Álex Remiro jugó el otro día frente al Real Betis y el portero cuajó una excelente actuación, lo cual le podría dar de nuevo la titularidad frente al Celta de Vigo.

Se avecina partidazo en el Estadio Abanca Balaídos este fin de semana entre dos equipos llamados a pelear por puestos europeos, pero donde de momento solo el equipo vasco está respondiendo a las expectativas generadas a principio de temporada.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

El parque empresarial de Cee se blinda frente al robo de cableado

El parque empresarial de Cee se blinda frente al robo de cableado

//Manuel Sambade// El Concello de Cee, en el marco de sus competencias, ha dotado al parque empresarial de la l…

Ler máis
Las enfermeras eventuales volvieron a llevar su protesta al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee

Las enfermeras eventuales volvieron a llevar su protesta al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee

//Manuel Sambade// En esta ocasión, las profesionales sanitarias se concentraron en solidaridad con una compañera q…

Ler máis
Nova traxedia no mar. Un mariñeiro perde a vida polo embarrancamento do “Divina del Mar”

Nova traxedia no mar. Un mariñeiro perde a vida polo embarrancamento do “Divina del Mar”

Un mariñeiro pertencente á tripulación do pesqueiro “Divina del mar” perdeu a vida despois de que o barco embarra…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
XI Ruta das Tapas Santa Comba 2019
Autos Xallas
Promo GADIS DISFRUTEMOS
SAT Busto Corzon Mazaricos
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Parte de Laxe desaparecerá baixo o mar

Óscar de Souto

Recentemente GCiencia, El País, La Voz de Galicia, Praza.gal e outros moitos medios de comunicación, nacionais e internacionais,  recollen, en data…

Óscar de Souto
Ler máis

Greta Thunberg, el Becerro de Oro al final de su idolatría

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Ayer la Sra. Ministra de Transición Ecológica, Dª Teresa Ribera, confirmaba que el Gobierno español iba a fletar un barco (nunca contaminante), pa…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Medidas “urxentes”, “sen deixar a ninguén atrás”, e tal e tal

Álvaro Rodríguez

A chamada Folga Mundial polo Clima realizouse o día 27 de setembro. Nas súas proclamas reclamaban  medidas “urxentes” entre as que  o máis in…

Álvaro Rodríguez
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información