6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Más de mil ciclistas refrendaron el éxito del Gran Fondo Ézaro que volvió a llevarse David Vaz

No faltaron a la cita Chiapucci, Miguel Induráin,Tonkok y Óscar Pereiro.

El ganador en la ruta larga fue David Vaz (Amigos do Desporto) que hizo el recorrido en 3:38:02 con 26 segundos de diferencia con respecto a Ángel Sánchez Rebollido( W52 FC Porto). No tardaron en entrar los siguientes Rafael Ferreirá(Love Tiles), Anxo Lorenzo(Aluminios Cortizo) y Cristóbal Dios(Tripenta Terras de Lugo). Vaz también fue el más rápido en realizar la legendaria subida al muro de Ézaro, en 8;35 segundos. El corredor ya fue el ganador de la edición pasada.Nadie más logró rebajar los 9 minutos en este ascenso.

A sus cincuenta años el ciclista Pável Tonkov (ganador de un Giro en 1996 y con varios pódiums en Giro y Vuelta en su historia)logró terminar en duodécima posición. El Gran Fondo también contó con la participación, entre los 619 corredores, de Miguel Indurain, que empleó 4:13:16 en cruzar la línea de meta.

En la prueba de medio fondo el pódium quedó formado por Tiago Fernandes(SPAC BTT), Ricardo Gabriel Silva(centro ciclista Barcelos) y Ramón Troncoso(G.D.10). El popular ciclista Claudio Chiapucci(15) y Óscar Pereiro(74) también completaron la prueba. En este apartado compitieron 408 personas.

El alcalde anfritrión, José Manuel Pequeño Castro, estuvo acompañado por sus homólogos en Cee, Carnota, Muxía y Vimianzo. El Gran Fondo Ézaro es puntuable para las UCI Gran Fondo World Series.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos