6.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Animan a disfrutar de la Copa Federación que se disputa este sábado en Santa Comba

Este fin de semana en el pabellón municipal de deportes de Fontenla celebrará la fase final de la Copa Federación de la Segunda Autonómica masculina de balonmano.

El sábado (18:00h) se celebrarán las semifinales entre Artai Poio y Chapela y a las 20:00h el Balonmán Xallas jugará frente al Bueu Atlético. Los conjuntos perdedores jugarán el domingo a las 10:30h por el tercer y cuarto puesto. La final de la Copa Federación será ás 12:30h.

En el acto de presentación, la alcaldesa xalleira María Pose destacó el gran trabajo que está realizando la entidad “nalgo tan importante como é o deportes para os nosos rapaces” como una forma de vida y también un elemento de dinamización del pueblo de Santa Comba.

Por su parte la concejala de Deportes, Silvia Cancela también valoró como “moi importante” que este tipo de eventos se celebren en Santa Comba y pidió a la gente que apoye “e que veña ao pavillón a disfrutar do balonmán”. En similares términos se expresó el presidente del club, Miguel Ángel Barbeira que junto con el coordinador deportivo, Víctor Garrido, agradeció el apoyo del ayuntamiento de Santa Comba. Garrido declaró que tenían por delante “un fin de semana muy importante para el club”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos