10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Es de Segunda, Castriz es de Segunda …

Publicaremos  más fotos en este mismo artículo

La Sociedad Deportiva Castriz logró este domingo el pasaporte para competir la próxima temporada en la Segunda autonómica de la Liga da Costa, en un partido disputado en el campo de San Pedro, que registró una muy buena afluencia de aficionados.

Los xalleiros partían con ventaja ya que habían ganado al Porteño en el partido de ida en el Campo da Grixa(Ponte do Porto) por 1 a 2.En esta ocasión el segundo encuentro se saldó a favor del conjunto que entrena David Velo por 4 a 0, con un hat trick de Iván Pastoriza e un gol de Chiki.El primer tanto llegó en el minuto 7. Los demás llegaron ya en la segunda parte.

Al final del partido empezó la fiesta tanto en el campo como fuera. Los jugadores se desplazaron en un vehículo por la parroquia de Castriz y tenían previsto llegar a Santa Comba para cumplir con la tradición de enfundar con la camiseta a la «Santa».

En el campo fueron felicitados por la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, por la edila y directiva de la Federación Galega de Fútbol, Silvia Cancela y por miembros de la corporación xalleira.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos