7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Valoración positiva generalizada de la ruta BTT “Terras do Wolfram”

Jorge Abeal y Esther Fuentes ganaron en sus respectivas categorías.

La ruta BTT “Terras do Wolfram” dejó un buen sabor de boca con una importante participación y una buena organización del ayuntamiento de Santa Comba, la firma Emesports y el club Santa Compaña. Muchos participantes dejaron muestras de su satisfacción a través de las redes sociales.

Jorge Abeal, el primero en llegar

El primero en completar el trayecto de 45 kilómetros fue Jorge Abeal(club deportivo 3 AG), acompañado a poca distancia por Arturo Ferreiro Fernández(Master Galaico) y Uxío Canosa Canosa(Os Esfola Arrós).

Le siguieron Germán Abelenda Pena (Pedaletas), Ismael Costa Louro(Club Ciclista Muros),Bruno Manuel Gomes Costa(Montaevai O Pino),Daniel García Recarey(CC Santa Compaña),Adrián Moreira Pereiro(Club 3 AG),Manuel Veiga González y Alejandro González Gende (CC Monte Neme).

Y Esther Fuentes, la primera mujer en cruzar la meta

En el apartado femenino, ganó Esther Fuentes Blanco(Xesteiras). Completaron el pódium Verónica Iglesias Nieves(CC Os Esfola Arrós) y Yasmina Ben-Hakim Pardiñas(A.D. Dowhill). El club más numeroso fue el C.C. Muros con 14 participantes. 

La prueba salió de las inmediaciones de la Casa da Cultura xalleira con 350 ciclistas y también terminó allí con 299, después de un recorrido de 45 kilómetros atravesando parajes espectaculares como el entorno de las minas de Varilongo o de la Fervenza de Castriz. Y tres puertos que se caracterizaron por su dureza.

La concejala de deportes, Silvia Cancela, entregó los premios junto a Orlando Alvite, de la firma Deportes Alvite. Ejerció de maestro de ceremonias el periodista Terio Carrera.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos