11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Un mes para que el ‘Depor’ saque pecho

Solo tres puntos separan al Deportivo de A Coruña del liderato de LaLiga 123 y, por ende, del regreso a la máxima categoría del fútbol español. Por eso, el técnico Naxto González espera que su ‘Depor’ saque pecho en los cuatro partidos que encarará en marzo, tres de ellos en su campo Riazor, donde aún no ha perdido esta temporada.

“En marzo damos tres pasos consecutivos y fundamentales en #ANOSACASA. Vamos todos a ascender, así que no dudes en apoyar al Depor”, señala la entidad deportiva como parte de su iniciativa para ofrecer a los aficionados un pack de entradas baratas para dos o los tres partidos que disputará el ‘Depor’ en Riazor.

Aunque el fútbol es un juego de 11 contra 11, este marzo parece bastante positivo para el ‘Depor’: el lunes 4 reciben al Alcorcón y luego a la Unión Deportiva La Palmas el domingo 10. Posteriormente tendrán un breve descanso tras tener sus tres puntos asegurados ante el Reus y continuará su aventura en casa para jugar contra el Almería. El último partido del mes para el ‘Depor’ será el 31 de marzo, cuando visite al Oviedo.

Precisamente a excepción del Oviedo (que se sitúa el 7º en la clasificación), el resto de los rivales a los que se enfrentará el conjunto gallego se ubican de la mitad de la tabla hacia abajo. Sin duda, es el momento perfecto para que el ‘Depor’ saque el pecho y consolide su ascenso a la Primera División.

Actualmente, el Deportivo de A Coruña es el cuarto en la tabla general, con 48 puntos, producto de 12 victorias e igual número de empates, y apenas ha caído en tres ocasiones.

Precios de las entradas

Aquí os presentamos los precios de los tres encuentros que disputará el ‘Depor’ en Riazor en marzo:

Maratón Superior: 25 euros.
Pabellón Superior: 25 euros.
Pabellón Inferior: 25 euros.
Preferente Superior: 40 euros.
Preferente Inferior: 40 euros.
Tribuna Superior: 50 euros.
Tribuna Inferior: 50 euros.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos