13.8 C
Santa Comba
miércoles, mayo 29, 2024

Pablo Otero:”Hay que seguir trabajando para revertir la situación”

El Xallas visita a un Dubra enrachado en la Preferente del fútbol gallego.

Escucha la entrevista a partir del minuto 26 de programa

El Xallas F.C. lleva tres derrotas consecutivas y el próximo sábado visita al Dubra(Bembibre 17h), que lleva cinco victorias consecutivas en las que endosó once goles a sus rivales y solamente recibió dos tantos.

Pero en el equipo verdinegro, de momento, reina la tranquilidad y la confianza en el entrenador.”Hay que seguir trabajando para revertir la situación, vamos por el buen camino y pronto encontraremos los resultados que deseamos”, manifestó el técnico Pablo Otero, en declaraciones a Radio Xallas.

El problema más acuciante es “sobre todo la eficacia de cara al gol” señala Otero, que apela a la necesidad de “insistir en el juego que queremos y que nos gusta”.

Salir concentrados

Sobre el buen momento de la S.D. Dubra y las seis bajas que presenta el conjunto de Santa Comba, el entrenador es consciente  de que deberá hacer “algún ajuste” y que es obligatorio “salir concentrados sabiendo cuales son nuestras armas” para intentar sacar algo positivo.
Pablo Otero recuerda que “el objetivo es la permanencia” y “centrarnos en la Copa da Costa”. Espera que venga “un poco de suerte para hacer goles” porque no oculta que “dependemos de los resultados” al fin y al cabo.
.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos