El Xallas visita a un Dubra enrachado en la Preferente del fútbol gallego.
El Xallas F.C. lleva tres derrotas consecutivas y el próximo sábado visita al Dubra(Bembibre 17h), que lleva cinco victorias consecutivas en las que endosó once goles a sus rivales y solamente recibió dos tantos.
Pero en el equipo verdinegro, de momento, reina la tranquilidad y la confianza en el entrenador.”Hay que seguir trabajando para revertir la situación, vamos por el buen camino y pronto encontraremos los resultados que deseamos”, manifestó el técnico Pablo Otero, en declaraciones a Radio Xallas.
El problema más acuciante es “sobre todo la eficacia de cara al gol” señala Otero, que apela a la necesidad de “insistir en el juego que queremos y que nos gusta”.
Salir concentrados
Sobre el buen momento de la S.D. Dubra y las seis bajas que presenta el conjunto de Santa Comba, el entrenador es consciente de que deberá hacer “algún ajuste” y que es obligatorio “salir concentrados sabiendo cuales son nuestras armas” para intentar sacar algo positivo.
Pablo Otero recuerda que “el objetivo es la permanencia” y “centrarnos en la Copa da Costa”. Espera que venga “un poco de suerte para hacer goles” porque no oculta que “dependemos de los resultados” al fin y al cabo.
.